El Monsterverse cinematográfico de Legendary Pictures da continuidad al explosivo enfrentamiento de Godzilla y Kong: El nuevo imperio con una aventura totalmente nueva que enfrenta al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza aún por descubrir que se oculta en nuestro mundo, desafiando su propia existencia… y la nuestra. Godzilla y Kong: El nuevo imperio profundiza en la historia de estos titanes y sus orígenes, así como en los misterios de la Isla Calavera y más allá, al tiempo que desvela la mítica batalla que ayudó a forjar a estos extraordinarios seres y los unió a la humanidad para siempre.

El director Adam Wingard vuelve a estar a los mandos. La película está protagonizada por Rebecca Hall, Brian Tyree Henry y la niña Kaylee Hottle, quienes ya coincidieron en Godzilla vs Kong, junto a Dan Stevens (El apóstol), Alex Ferns (The Batman) y Fala Chen (Shang Chi y la leyenda de los diez anillos).

El ataque de los titanes

El guion es de Terry Rossio (Godzilla vs Kong, la serie Piratas del Caribe) y Simon Barrett (Tú eres el siguiente) y Jeremy Slater (Moon Knight), a partir de una historia de Rossio & Wingard & Barrett, basada en el personaje Godzilla, propiedad de TOHO Co. y creado por ella. La película está producida por Mary Parent, Alex García, Eric Mcleod, Thomas Tull, Jon Jashni y Brian Rogers. Los productores ejecutivos son Wingard, Jen Conroy, Jay Ashenfelter, Yoshimitsu Banno y Kenji Okuhira.

Una vez más, Wingard colabora con el director de fotografía Ben Seresin (Godzilla vs Kong, Guerra Mundial Z), el diseñador de producción Tom Hammock (Godzilla vs Kong, X, El invitado), el montador Josh Schaeffer (Godzilla vs Kong), la diseñadora de vestuario Emily Seresin (El hombre invisible). Los compositores son Tom Holkenborg (Godzilla vs Kong, Mad Max: Furia en la carretera) y Antonio Di Iorio (música adicional en Godzilla vs Kong, las películas de Sonic the Hedgehog).

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentan esta producción de Legendary Pictures, de estreno en España e internacionalmente sólo en cines e IMAX desde este miércoles 27 de marzo de 2024.