Tyrannosaurus Books convoca un nuevo concurso de relatos de relatos Zombi

1022

A solo unos días de que el primer volumen de ZOMBIE! Antología de relatos de muertos vivientes entre en imprenta, la editorial española Tyrannosaurus Books vuelve a convocar a los escritores para llenar las páginas de un segundo volumen a publicar en Junio como novedad del Salón Zombie que se celebrará en Barcelona .

ZOMBIE! Antología de relatos de muertos vivientes es un recopilatorio de 14 relatos escogidos de entre más de medio centenar enviados a la editorial.  Tyrannosaurus Books  no ha dudado en volver a repetir la experiencia reuniendo aquellas historias que quedaron fuera de la primera antología completando este segundo volumen con aportaciones surgidas de una nueva convocatoria a los escritores.

Los relatos de temáticas zombie podrán enviarse a la dirección de correo electrónico hola@tyrannosaurus.es con fecha límite de las 24 horas del 10 de mayo de 2012.

El autor de cada relato publicado recibirá una copia impresa de ZOMBIE! Antología de relatos de muertos vivientes Vol. 2. que se presentará en edición limitada y numerada a mano de 50 ejemplares con un formato de 148 x 210 mm, portada a color (300 gr.) con laminado mate, interior offset (90gr.) en blanco y negro y encuadernación fresada.

Los requisitos que los relatos deberán reunir son:

1. Relato original. No estar publicado y disponer de los derechos.

 2. Escritos a cuerpo 11, con un interlineado de 1,5, arial, y tener una extensión máxima de 15 páginas, preferiblemente en open office o word.

 3. Escritos en castellano. Incluír título y nombre completo del autor/a en el mismo archivo del relato.

 4. Temática zombie pero totalmente libre.

 

Más información en www.tyrannosaurus.es