“Los terroríficos cuentos de Raxnarín”. Los cuentos de terror solidario

1572

Una antología de historias de miedo para niños, Los terroríficos cuentos de Raxnarín, servirá para apoyar los proyectos de atención e integración y socialización de jóvenes y menores afectados de espina bífida.
Esta iniciativa, promovida y dirigida por el escritor y periodista Rubén Serrano, cuenta con la participación de diversos miembros de Nocte, la Asociación Española de Escritores de Terror, así como de otros autores españoles e hispanoamericanos.
El libro incluye los textos El susto de Adrián, de María Delgado; El duende del frío, de Roberto Malo; Patito, de David Jasso; El monstruo de encima de la cama, de Juan de Dios Garduño Cuenca; Cuida del tigre, de Nuria C. Botey; El hombre chincheta vs. los caniches de Tíndalos, de Miguel Puente Molins; Roberto y la amenaza de las sombras, de Roque Pérez Prados; La Invisible, de Magnus Dagon; La promesa, de Tanya Tynjälä; La herida del rey escorzo, de María Victoria Albornoz; El reflejo del mal, de Pedro L. López; Al despertar, llorarás, de Obed González Moreno; Saco de huesos, de Lidia Alfaro; El roba-cachorros, de Iván Medina Castro y Uno de ellos, de Rubén Serrano.

La antología cuenta con las ilustraciones de la artista Ana López Caro y ha sido publicado por Saco de Huesos Ediciones con el apoyo de la Universidad Cardenal Cisneros y las aportaciones de diversos patrocinadores.

El libro, que tendrá un precio de venta al público de 10 euros, servirá para recaudar fondos a beneficio de la Asociación Madrileña de Espina Bífida (AMEB).

Más información en www.nocte.es