Una antología de historias de miedo para niños, Los terroríficos cuentos de Raxnarín, servirá para apoyar los proyectos de atención e integración y socialización de jóvenes y menores afectados de espina bífida.
Esta iniciativa, promovida y dirigida por el escritor y periodista Rubén Serrano, cuenta con la participación de diversos miembros de Nocte, la Asociación Española de Escritores de Terror, así como de otros autores españoles e hispanoamericanos.
El libro incluye los textos El susto de Adrián, de María Delgado; El duende del frío, de Roberto Malo; Patito, de David Jasso; El monstruo de encima de la cama, de Juan de Dios Garduño Cuenca; Cuida del tigre, de Nuria C. Botey; El hombre chincheta vs. los caniches de Tíndalos, de Miguel Puente Molins; Roberto y la amenaza de las sombras, de Roque Pérez Prados; La Invisible, de Magnus Dagon; La promesa, de Tanya Tynjälä; La herida del rey escorzo, de María Victoria Albornoz; El reflejo del mal, de Pedro L. López; Al despertar, llorarás, de Obed González Moreno; Saco de huesos, de Lidia Alfaro; El roba-cachorros, de Iván Medina Castro y Uno de ellos, de Rubén Serrano.
La antología cuenta con las ilustraciones de la artista Ana López Caro y ha sido publicado por Saco de Huesos Ediciones con el apoyo de la Universidad Cardenal Cisneros y las aportaciones de diversos patrocinadores.
El libro, que tendrá un precio de venta al público de 10 euros, servirá para recaudar fondos a beneficio de la Asociación Madrileña de Espina Bífida (AMEB).
Más información en www.nocte.es