Mondadori edita “EL ÚLTIMO HOMBRE LOBO” de Glen Duncan

1048
El último hombre lobo de Gen Duncan. Editado por Mondadori

Con grandes dosis de sangre, sexo y acción en un estilo literario, plagado de referencias literarias, angustias existenciales y rebosante de humor ácido, El último hombre lobo es la primera novela de una trilogía sobre hombres lobo en el siglo XXI del autor londinense Glen Duncan. Convertida en un best seller desde su publicación en Inglaterra, con más de 50.000 ejemplares vendidos, Ridley Scott está preparando una adaptación cinematográfica de la trilogía.

El último hombre lobo saldrá a la venta el 17 de mayo de 2012 dentro de la colección Reservoir books de Mondadori, además de en ebooks.

Glen Duncan es también autor de las novelas Hope (1997), Love Remains (2000), I, Lucifer (2002), Weathercock (2003), Death of an Ordinary Man (2004), The Bloodstone Papers (2006) y A Day And A Night And A Day (2009).

El músico y escritor australiano Nick Cave ha dicho sobre El último hombre lobo: “Una novela magnífica. Un aullido brutal, indignado y lunático. Una novela sangrienta y adictiva, perfectamente dotada de suspense, que despedaza el género de terror para crear algo exótico y majestuoso que se sostiene por sí solo.»

Jacob Marlowe es el último de su especie, y está harto de su vida. En los últimos 150 años, gracias a la eficiencia de la Organización Mundial de Control de los Fenómenos Ocultos, el hombre lobo ha pasado de campar a sus anchas a estar en vías de extinción. Pero Eric Grainer, el mandamás de la Organización, no estará satisfecho hasta que mate con sus propias manos a Marlowe, responsable de la muerte de su padre. No será fácil porque hay muchos más intereses en juego: los vampiros, por ejemplo, quieren mantener con vida a Marlowe a toda costa, ya que en su sangre se esconde la clave de un deseo anhelado durante siglos. Hasta el propio Marlowe, cuando ya se había convencido de que su muerte era inevitable, descubre una razón para sobrevivir.

El último hombre lobo de Gen Duncan. Editado por Mondadori