La Factoría de Ideas anuncia una nueva entrega de “EL MUNDO DE LOS LUPI”

1029

La editorial La Factoría de Ideas ha comenzado a anunciar sus próximas publicaciones para la temporada del año 2012 dentro del sello Pandora con la publicación de Estación nocturna, una nueva entrega de la serie El mundo de los Lupi de la escritora Eileen Wilks.

Desde 1996, los libros de la autora norteamericana nunca han dejado de ocupar los primeros puestos de las listas de ventas, sobre todo la serie El mundo de los Lupi, cuyas entregas siempre han gozado de una acogida espectacular entre el público. La séptima novela de la saga, Blood Challenge, ha llegado hasta la lista de superventas de The New York Times.

Al principio las obras de Eileen Wilks se vendían solo en la sección de romántica de las librerías, pero han ido ganado adeptos entre los lectores de literatura fantástica debido a la sugerente ambientación de la serie.

La vida de la agente del FBI Cynna Weaver es un tanto ajetreada en estos momentos. Está embarazada y el hechicero lupi Cullen Seabourn es el padre. Él está emocionado, pero ¿qué sabe ella de niños? Su madre era una alcohólica y su padre abandonó a su familia. O eso es lo que ha creído siempre…
Mientras Cynna intenta encontrar una solución para su problema, uno nuevo aparece en forma de una delegación de otro mundo y se lleva a Cynna y a Cullen a un lugar donde los humanos son ciudadanos de segunda clase, la magia es algo corriente, mentir es un arte y la noche nunca termina.

La única posibilidad de Cynna de regresar a casa representa trabajar con Cullen para encontrar un antiguo medallón que codician seres poderosos que no se detendrán ante nada para conseguirlo.