Teclado Solar Inalámbrico Logitech K750 gana el Premio iF 2012 de Diseño de Producto

745

Logitechha anunciado hoy que el Teclado Solar Inalámbrico Logitech K750 ha sido galardonado con el prestigioso premio a la excelencia en el diseño de los productos de consumo del Foro Internacional del Diseño (iF) 2012. El Teclado Solar Inalámbrico Logitech K750 fue uno de los casi 3.000 candidatos en la categoría de informática, ganando el codiciado premio.

Nos sentimos honrados por la noticia de que el Teclado Solar Inalámbrico Logitech K750 ha sido reconocido con un premio iF al diseño de producto”, dijo Thibaud Nolf, gerente de producto de teclados y combos de EMEA Logitech. “Estamos dedicados a desarrollar productos innovadores que ayudan a las personas a aprovechar al máximo la tecnología que utilizan todos los días. La distinción del jurado ha reconocido, no sólo el duro trabajo que ponemos en el diseño de este producto, sino también el compromiso de Logitech con la innovación”.

El Teclado Solar Inalámbrico Logitech K750 se recarga por si mismo con la luz ambiental de la habitación – no es necesario que le llegue la luz directa del sol – de manera que no tendrás que volver a preocuparte de cambiar las pilas o la batería. Cargado al máximo, puede funcionar hasta tres meses en total oscuridad. Combinando lo mejor de los teclados tradicionales, los ordenadores portátiles y un protector de teclado cóncavo único de Logitech, podrás disfrutar de un teclado más rápido y silencioso para sentirte mejor escribiendo hora tras hora. Y con su fabricacion sin PVC y una caja totalmente reciclable, este teclado ha sido diseñado para ayudar a minimizar su huella medioambiental. El Teclado Solar Inalámbrico Logitech K750 está ahora también disponible para Mac; ambos pueden encontrarse en www.logitech.com/es-es

Durante 58 años, el premio al diseño de producto de iF ha sido un sello internacionalmente reconocido y la marca iF se ha convertido en un símbolo por sus destacados logros en el diseño. Los Premios de Diseño iF son supervisados por el Foro Internacional del Diseño y están considerados como uno de los galardones mundiales de diseño más importantes, atrayendo a casi 2.000 candidaturas de más de 30 países diferentes cada año. Hoy, iF está representado en Hannover y Múnich (Alemania), Taiwán, Corea y Brasil.