9 Muestra SYFY: Clausura más que satisfactoria

3
177

La clausura de la muestra ha dejado al publico satisfecho gracias a la genial sesión doble de Phenomena y al divertido colofón brindado por Lobos de Arga.

Este año la muestra ha sido mucho más variada en géneros y estilos que por ejemplo el año anterior, y pese a que hemos visto títulos algo antiguos y algunos han sido mal recibidos, podemos hablar de un nuevo  éxito para la ya querida muestra madrileña organizada por el canal Syfy. Esto es lo que ha dado de si la última jornada.

 

Phenomena: Tanto Ultimátum a la Tierra como El Planeta de los Simios son clásicos indiscutibles que no merecen más que elogios. Ambas resultan un perfecto doblete antibélico perfecto para analizar la naturaleza destructiva del ser humano, además de ser dos peliculones.  Encima hemos tenido la suerte de que la experiencia creada por Nacho Cerdá y su equipo nos ha llegado intacta, complementando las dos cintas, proyectadas en sendas copias en 35 milímetros, con anuncios añejos y tráilers que han hecho las delicias del respetable.

 

The Inkeepers: un nuevo ejercicio de estilo de Ti West en el que nos pasamos hora y media mirando embobados a la pizpireta rubia protagonista y terminamos sufriendo por su destino. Un guión atmosférico y muy divertido en el que se echa de menos una resolución algo menos facilona.

 

Lobos de Arga: Divertida parodia del genero licantrópico en el que salvan el día Gorka Otxoa, Carlos Areces y Secun de la Rosa. Si bien se echa en falta una dirección más resuelta, el resultado es más que satisfactorio. Solo nos queda esperar una fecha de estreno para que todos podáis disfrutarla.

3 COMENTARIOS

  1. Anoche estuve viendo Lobos de Arga, lo pase de maravilla, me reí un montón, os recomiendo que vayáis a verla cuando la estrenen, pasareis un buen rato.

    • La crítica parece ser unánime desde el pase de Sitges 2011, así que esperando también el estreno en salas.

  2. Sigo por internet todos los premios de esta peli,estoy supercontenta pues aun no se estreno y ya tiene muchos premios es extraordinaria.Lo que deseo es verla en la pantalla grande.Es la mejor .

Comments are closed.