SNAKE EYES: EL ORIGEN llega a la cartelera este viernes 13

210
Haruka Abe es Akiko y Andrew Koji es Tommy en 'Snake Eyes: El origen'.
Haruka Abe es Akiko y Andrew Koji es Tommy en 'Snake Eyes: El origen'.

Dirigida por Robert Schwentke (RED, La serie Divergente. Leal), este viernes 13 de agosto se estrena en cines españoles Snake Eyes: El Origen. Está protagonizada por Henry Golding (The Gentlemen: Los señores de la mafia) en el papel de Snake Eyes, un tenaz guerrero solitario que, tras salvar la vida del heredero de los Arashikage, es acogido por este clan japonés. A su llegada a Japón, los Arashikage enseñan a Snake Eyes cómo convertirse en un guerrero ninja, al tiempo que le proporcionan algo que él anhela: un hogar. Pero cuando se revelan secretos de su pasado, el honor y la lealtad de Snake Eyes se pondrán a prueba, incluso si eso significa perder la confianza de sus aliados.

Basado en el icónico personaje de G.I. JOE, Snake Eyes: El Origen está también protagonizado por Andrew Koji en el papel de Storm Shadow, Úrsula Corberó (La casa de papel) en el papel de la Baronesa, Samara Weaving (Noche de bodas) en el papel de Scarlett, Haruka Abe (Cruella) como Akiko, Takehiro Hira (Lost Girls & Love Hotels) en el papel de Kenta, Peter Mensah en el papel del Maestro Ciego e Iko Uwais (Redada asesina) en el papel de Hard Master.

Paramount Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Skydance presentan Snake Eyes: El Origen, en asociación con Hasbro, una producción de Bonaventura Pictures.