“LAS AVENTURAS DE JESÚS MARÍA CRISTÓBAL PEQUEÑO” se estrena en SITGES

1123
Las Aventuras de Jesús María Cristóbal Pequeño

El próximo miércoles 16 de octubre y como parte de la programación de la 46ª edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges tendrá lugar el estreno “intergaláctico” de Las aventuras de Jesús María Cristóbal Pequeño, película que aterriza en el festival como parte de la Sección Oficial Nuevas Visiones Emergentes. La proyección será a las 13:40 horas en el cine Prado (Francesc Gumà, 12, Sitges).

La película cuenta la historia de Jesús María Cristóbal Pequeño, un treintañero fuera de lo común: tímido, maniático e hipocondríaco que vive con su sobrina adolescente y se siente más cómodo rodeado de vegetales que de seres humanos. Un día, un anuncio en la televisión llama su atención: es Popsi, la bebida de moda que hace que, simplemente, la gente sea mejor. A partir de ese instante, la vida de Jesús María Cristóbal Pequeño cambiará para siempre, introduciéndose en una red de espionaje y fuerzas extraterrestres.

Gilles Gambino dirige esta comedia de ciencia ficción que, más allá de divertir, pretende ofrecer un punto de vista anticonformista sobre la sociedad de consumo que nos rodea a todos.

Dado que la película se ha rodado sin presupuesto ni ayudas, ha iniciado una campaña de crowdfunding en Ulule para cubrir gastos de rodaje, dando la oportunidad a los amantes del cine de formar parte de la aventura.

Las Aventuras de Jesús María Cristóbal Pequeño