“THE AMAZING SPIDERMAN” 3D: Dos nuevos carteles del reinicio de la saga del Hombre Araña

2180

Mientras Los Vengadores de Joss Whedon se preparan para el asalto de las pantallas del todo el mundo, el icono por excelencia de la editorial Marvel reivindica su existencia con dos espectaculares carteles que anuncian el próximo estreno de The Amazing Spiderman (El increíble Spiderman).

The amazing Spiderman Cartel 1

Dirigida por Marc Webb, el reinicio de la saga del Hombre Araña puede presumir de reparto con Andrew Garfield como el joven Peter Parker (Spiderman), Emma Stone como Gwen Stacy, Denis Leary será George Stacy (el padres de Gwen) mientras que Martin Sheen y Sally Field serán los tíos de Peter (Ben y May). Todo aderezado con la presencia de Rhys Ifans como el Doctor Curt Connors y su reptiliana mutación genética conocida como El Lagarto.

Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averigurar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es hoy. En su viaje para juntar las piezas de su pasado descubre un secreto bien guardado por su padre, un secreto que marcará su destino como Spiderman. Esata es la primera de una serie de película que cuentan la historia de Peter Parker desde el otro lado. La historia jamás contada.

Columbia Pictures/ Sony Pictures Publicity Releasing de España estrenarán The Amazing Spiderman en España el 6 de julio en 3D.

Más información en el sitio web oficial.

The amazing Spiderman Cartel 2