La Factoría de Ideas presenta en Madrid «EL TESTAMENTO DEL DIABLO»

1218

La Factoría de Ideas ha anunciado la próxima presentación en Madrid de la última novela del escritor e historiador Mario Escobar, El Testamento del diablo, recientemente publicada por la editorial dentro de la colección Línea Maestra.

El encuentro, que tendrá lugar en Casa del Libro de la calle Gran Vía número 29, el viernes 25 de noviembre a las 19.30 horas, contará con la presencia del propio autor y del escritor y guionista Jorge Magano.

Mario Escobar, autor de Conspiración Maine, El mesías ario, El secreto de los Assassini, La profecía de Aztlán y El dedo de Dios, cinco de los thrillers históricos más aclamados de los últimos años, vuelve con el trepidante El Testamento del diablo. En 1917, Europa se desangra por la gran guerra, la Rusia zarista se encuentra al borde del colapso y los servicios secretos alemanes están dispuestos a colaborar con los comunistas, con tal de desestabilizar a sus enemigos.

Los crímenes ocurridos en un apartado monasterio ortodoxo parecen tener relación con la búsqueda de un libro al que todos conocen con el nombre de El Testamento del diablo. Las Centurias Negras lo buscan desesperadamente para evitar la caída del zar, pero no son los únicos: el misterioso psiquiatra Carl Gustav Jung, el líder sionista Leo Motzkin, el joven Iósif Stalin y los servicios secretos rusos también desean hacerse con el libro. Si Hércules Guzmán Fox y sus amigos no se adelantan, Europa puede verse sumida en el peor genocidio de la historia…

De nuevo nos cautivarán las aventuras de los incansables viajeros Hércules, Lincoln y Alicia en su afán de descubrir misterios y con ellos viajaremos a la enigmática Rusia zarista del año 1917, a Paris y a muchos rincones más.