Soyntec presenta su nuevo teclado con teclas retroiluminadas por LED

    531

    La noche suele ser el momento del día preferido por los internautas para navegar, mirar el correo, leer los blogs de referencia, jugar a videojuegos, actualizar las redes sociales… por eso Soyntec lanza su nuevo teclado, el modelo Inpput LED 140 Duo Light, un teclado multimedia con teclas retroiluminadas por LED para utilizar en ambientes oscuros y poder estar frente al ordenador a cualquier hora sin molestar a los de alrededor por fuentes de luz externas.

    Las teclas del Inpput LED 140 Duo Light se iluminan con dos colores intercambiables: azul y naranja, además el teclado presenta un botón para cambiar, activar o desactivar cuando se quiera esta iluminación. Cuenta también con 8 teclas de acceso rápido al reproductor multimedia, Internet, correo electrónico, etc…, y ha sido diseñado con un amplio espacio entre teclas que además son tremendamente cómodas y silenciosas. Un teclado práctico, con un diseño compacto y ergonómico y con dos alturas ajustables.

    Se conecta a través de USB y es Plug & Play, de este modo sólo será necesario conectar el dispositivo para que empiece a funcionar sin la necesidad de drivers.
    El Inpput LED 140 Duo Light es compatible con prácticamente todos los sistemas operativos del momento: Windows 98/2000/ME/XP/VISTA/7/Mac OSX/Linux/Android.

    Más información en www.energysistemonline.com