La actriz de “JUEGO DE TRONOS” Natalie Dormer, estrella en NOCTURNA 2013

1089
Juego de Tronos Nocturna 2013

Para celebrar la emisión de Las lluvias de Castamere, el noveno capítulo de la tercera temporada de Juego de Tronos, la actriz británica que interpreta a Margaery Tyrell visitó Madrid de la mano de CANAL+ España para presentar la proyección del episodio en el marco del Festival Nocturna 2013.

El multitudinario evento que abarrotó el cine Palafox de Madrid, contó con la entrevista en directo a Natalie Dormer quien no se avergonzó en reconocer que no ha leído las novelas de George. H.R.R. Martin, y que ésto hacía que su trabajo para entender la adaptación televisiva fuera más sencillo. “Os soprenderiais de cuantos actores de la serie no los han leído” concluía.

Tras la despedida de Dormer el público quedó literalmente pegado la butaca hasta el fin del metraje proyectado en versión original subtitulada para retratarse junto a la célebre reproducción del Trono de Hierro que les esperaba en el vestíbulo de la sala.

El décimo y último episodio de la tercera temporada de Juego de Tronos se emitirá en CANAL+ el próximo martes 11 de junio, menos de dos días después de su estreno en Estados Unidos.

Juego de Tronos Nocturna 2013

Nocturna 2013 Natalie Dormer. Juego de Tronos

El Trono de Hierro

1 COMENTARIO

  1. Me encanta ver a Natalie Dromer en la serie Juego de Tronos. Ya comenzó la quinta temporada en HBO de esta serie y no me perderé ningún capítulo porque de verdad que su actuación es increíble en cada capítulo.

Comments are closed.