“JUEGO DE TRONOS: TORMENTA DE ESPADAS”: Gigamesh presenta una nueva edición de la novela

1295
Tormenta de Espadas Gigamensh. Juego de tronos 3

Desde que Gigamesh publicara por primera vez en 2002 Juego de tronos en España, el primer libro de Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin, se han vendido más de un millón de libros de la saga, y cerca de un 80% de esas

ventas se produjeron entre 2011 y 2012. La aclamada serie de televisión de la HBO, que estrenará la tercera temporada de Juego de tronos el próximo 31 de marzo en Estados Unidos, ha contribuido a que el fenómeno literario rebase cualquier expectativa y enganche a un segmento de consumidores totalmente heterogéneo y ajeno al género fantástico.

Tormenta de Espadas Gigamensh. Juego de tronos 3

Tormenta de espadas es la tercera y monumental entrega de Canción de hielo y fuego, y la tercera temporada de la serie de televisión, que Canal + estrena en España el 9 de abril, adapta un primer tramo de sus 1.200 páginas. Gigamesh aprovecha la ocasión para presentar a sus lectores una nueva edición de la novela con las siguientes características: nueva ilustración de cubierta de Corominas, edición en un solo tomo y un precio de 32 euros. Esta decimotercera edición reemplaza el formato anterior, que se comercializaba en dos tomos de venta conjunta y a un precio de 38 euros.

Sin olvidar a los fans, y para celebrar el nuevo y espectacular óleo de CorominasGigamesh reparte, junto a la novela, un nuevo póster de Tormenta de espadas, impreso bajo la certificación FSC como todos sus libros. El póster se distribuye en España a través de una red de librerías, cuya lista se dará a conocer en las redes sociales durante los próximos días, y podrá adquirirse de forma gratuita.

Más información en el perfil de Facebook de Gigamesh