Editorial Montena presenta “OSCUROS: LA PRIMERA MALDICIÓN”, de Lauren Kate

1390

A partir del 15 de noviembre estará disponible a la venta, en el marco de la colección Ellas de Editorial Montena el cuarto y último libro de la saga Oscuros de Lauren KateLa Primera maldición.

Lauren Kate es autora de la novela La traición de Natalie Hargrove (Alfaguara), de varias novelas juveniles (firmadas con seudónimo) y de la saga Oscuros, un fenómeno internacional traducido a más de 30 idiomas, que ha emocionado a más de 80.000 lectores solo en España.

Todo empezó con Oscuros, según Fantasy Book Review, “una historia de amor gótica con ángeles caídos y un amor prohibido (fórmula ganadora) que estremecerá y deleitará a partes iguales”. Vinieron después El poder de las sombras, y La trampa del amor más un spin off, La eternidad y un día, que dio respuestas a algunos de los enigmas de la serie.
A lo largo de esta serie hemos buscado respuesta a una pregunta: ¿Qué  ocurre si la persona a la que amas no puede ser tuya… y nunca lo ha sido?

Cuando empezamos a leer, conocimos a Lucinda, 17 años, obligada a asistir a Espada y Cruz y enamorada de Daniel.
Pronto, supimos que él era, es, un ángel caído, y que ese no era su primer encuentro, ni era esa la primera vez que
se enamoraban: cientos de años de desencuentros les contemplaba.

Desde entonces les hemos acompañado, les hemos visto encontrarse y perderse, porque las fuerzas del bien y las del mal luchan por mantenerlos separados.

Ahora la saga llega a su fin.

¿Quién se impondrá?

¿Podemos reescribir la historia? ¿O hay maldiciones que duran toda la eternidad?

Siete mil años ya, una eternidad, el tiempo transcurrido desde que, tras verse obligados a optar entre dios o el diablo, Daniel eligió a Luce.

Siete mil años de eterno retorno, encontrándose y perdiéndose.

Siete mil años de maldición.

Siete mil años… y ahora todo se decide en apenas nueve días.

Más información en web de Editorial Montena.

Oscuros: La primera maldición

1 COMENTARIO

Comments are closed.