Gigamesh presenta la primera gran novela de George R. R. Martin: «MUERTE DE LA LUZ»

1860

Ediciones Gigamesh lanza a la venta, desde el 16 de noviembre de 2012,  Muerte de la luz de George R. R. Martin, quizás la novela más romántica y cautivadora que ha dado la ciencia ficción. Una historia de amor con las estrellas como telón de fondo, del autor de la serie de novelas Canción de hielo y fuego, llevadas a la televisión con la serie Juego de Tronos.

Worlorn, durante su esplendor, albergó el fastuoso Festival de los Mundos Exteriores; ahora es un planeta moribundo que se aleja irremediablemente de la Rueda de Fuego para sumirse en una noche sin fin. A él viaja Dirk t’Larien con la esperanza de reencontrar el amor de Gwen Delvano y expiar errores del pasado; pero en su lugar hallará a Gwen unida por jade-y-plata a Jann Vikary y a su teyn Garse Janacek, en un vínculo incomprensible de amor y de odio, tan terrible y a la vez tan grandioso como el fin inevitable de Worlorn.

Muerte de la luz es una de las historias de amor más hermosas jamás contadas. Su protagonista se debate entre el amor egoísta, que reclama el ser amado para sí, y la lealtad a un grupo, ese otro tipo de amor que es a la vez instinto de supervivencia en un entorno hostil como el de Worlorn.

George R. R. Martin, con su prosa delicada y sincera, hechiza al lector y lo conduce a través de ciudades y paisajes de ensueño hasta lo más profundo del alma humana.

George R. R. Martin - MUERTE DE LA LUZ

1 COMENTARIO

  1. Tu reseña ha hecho que el libro me llame la atención, pero lo intenté con Fevre Dream (la novela de vampiros) y no pude, la encontré pesadísima. Y sí, el argumento era muy bueno, pero cuando la descripción de un barco dura cinco páginas acabas acabas cansándote. Por eso no quiero empezar tampoco Game of Thrones.

Los comentarios están cerrados.