GRUPO AJEC pone a la venta “El Lamento de Caín” de Luis Montero Manglano

1023

La editorial española Grupo Ajec anuncia la salida al mercado El Lamento de Caín,  la extensa novela histórica de Luis Montero Manglano.

Imperio Bizantino. Siglo X. Tras una larga campaña militar, los soldados de Bizancio regresan a Constantinopla. A pesar de que su camino ha sido bendecido con victorias desde Damasco hasta Bulgaria, augures de muerte rodean al poderoso ejército y, entre ellos, el rumor de que el mismo emperador, Juan I Tzimisces, es víctima de un extraño mal que le impide mostrarse a la luz del sol…

Casi 1000 años después, en 1934, en el diminuto Hospodarato de Bosgovina, en el corazón de la península de los Balcanes; el anciano hospodar Laiota Basarab III gobierna entre estertores torturado por el recuerdo, mientras su nieto, el Príncipe Radu, intriga para hacerse con el poder.

Toda la información sobre este libro, además de un avance editorial exclusivo de 200 páginas, se puede encontrar en la página web de la editorial: www.grupoajec.es

El Lamento de Caín, de 850 páginas, tiene un precio recomendado de 21 € y puede adquirirse en  librerías y grandes superficies.