“IN TIME” en Blu-ray, DVD y Copia Digital el 2 de Abril

831

En un futuro donde el tiempo es literalmente dinero y el envejecimiento se detiene a los veinticinco años, el único camino para permanecer vivo es ganar, robar o heredar dinero. In Time aterriza en Blu-ray, DVD y Copia Digital el día 2 de Abril de la mano de Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Una película de acción que te dejará en vilo a través de un mundo futurista en el que vives para siempre o mueres intentándolo. Sólo con este nuevo pack podrás conseguir The Minutes, un exclusivo documental con material basado en la supervivencia y la urgente lucha por permanecer vivo cuando cada segundo cuenta. El pack que incluye Blu-ray, DVD, y Copia Digital permitirá a los espectadores disfrutar de escenas eliminadas y extendidas que no pudieron ser vistas en los cines.

Will Salas (Justin Timberlake) vive minuto a minuto, hasta que un inesperado ingreso de dinero le permite el acceso al mundo de los ricos, donde forma equipo con una guapa y joven heredera (Amanda Seyfried) para destruir el corrupto sistema en el que viven. El largometraje ofrece un casting salpicado de estrellas que se apoya en Cillian Murphy, Olivia Wilde y Mathew Bomer.  In Time  está escrita y dirigida por Andrew Niccol, cuyos créditos incluyen a los guionistas de El Show de Truman.

El lanzamiento especial de In Time en Blu-ray incluye:

[dcs_ul type=”square”]

  • The Minutes: Metraje de estilo documental que cuenta la historia de supervivencia de Will, Sylvia y Leon en un mundo en el que cada segundo cuenta.
  • In Time iOS App: Desbloquea un nuevo personaje del juego de IN TIME usando un código que se encuentra de forma exclusiva en este pack
  • Escenas extendidas y eliminadas.

[/dcs_ul]

El lanzamiento especial de  In Time en DVD incluye:

[dcs_ul type=”square”]

  • Escenas extendidas y eliminadas.

[/dcs_ul]