“FINAL FANTASY XIII-2” a la venta el 2 de febrero

678

Square Enix anuncia que el esperado videojuego Final Fantasy XIII-2 podrá conseguirse el jueves 2 de febrero a partir de las 22:00h en la tienda FNAC de la Plaza de Callao, en pleno centro de Madrid.

Para esa noche, se ha preparado un evento en el que los seguidores de la franquicia podrán probar el juego de manera exclusiva en las consolas Xbox360 y disfrutar de su gran banda sonora en alta fidelidad gracias a los reproductores mp3 y a los auriculares que Philips dispondrá en la sala. Los asistentes también podrán disfrutar de un look Final Fantasy XIII gracias a los estilistas y maquilladores de Philips y. El evento contará también con la presencia de varias celebrities y habrá distintos sorteos con numerosos premios para los asistentes. Además, habrá un cóctel de celebración para todos aquellos que se hagan con una copia del juego de manera exclusiva.

Final Fantasy XIII-2  es la secuela de Final Fantasy XIII, que ya ha vendido más de 6.2 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en marzo de 2010. La secuela ha ido incluso más allá que su predecesor y ofrece diseños de niveles mejorados en donde se anima a la exploración, un sistema de combate nuevo que permite a los jugadores reclutar monstruos como aliados y una gran variedad de opciones que permitirán jugar de nuevo el juego varias veces con diferentes resultados

Más información sobre el juego en su web oficial.