HAYWIRE: Tráiler del nuevo thriller de Steven Soderbergh

1061

El director Steven Soderbergh (Ocean’s Eleven) ha presentado el tráiler de Haywire un thriller de acción con un reparto excepcional encabezado por Gina Carano a la que acompañan Ewan McGregor (El escritor), Antonio Banderas (La máscara del zorro), Channing Tatum (La legión del águila), Bill Paxton (Aliens), Michael Fassbender (X Men: primera generación) y Michael Douglas (The Game).

Soderbergh (quien tambien ha hecho las veces de director de forografía bajo el alias de Peter Andrews) ha contado con el guión de Lem Dobbs quien ha firmado el libreto de filmes como Dark City (Alex Proyas, 1998) o The Score (Frank Oz, 2001).

Mallory Kane (Gina Carano) es una agente que trabaja encubierta; numerosos gobiernos la contratan para realizar tareas que ellos mismos no podrían llevar a cabo. Se le encomienda una misión en Dublín donde, al ser traicionada, la joven fracasa. Deberá entonces utilizar todas sus habilidades para escapar de una persecución internacional e intentar llegar a Estados Unidos. Allí tendrá que proteger a su familia y preparará la venganza hacia aquellos que la han traicionado.

Haywire se estrenará el 20 de enero de 2012 en los cines estadounidenses y llegará a España en fechas próximas bajo la distribución de Aurum.