Cartel del thriller “QUE DIOS NOS PERDONE”, protagonizado por Antonio de la Torre y Roberto Álamo

1246

Ya se conoce el cartel de Que Dios nos perdone, tercer largometraje de Rodrigo Sorogoyen (8 citas, Stockholm) con guión del propio Sorogoyen e Isabel Peña, y que llegará a los cines españoles el 28 de octubre de 2016. Este thriller protagonizado por Antonio de la Torre y Roberto Álamo como el inspector Velarde y el inspector Alfaro, cuenta también en el reparto con Luis Zahera, Raúl Prieto, María de Nati, María Ballesteros, José Luis García-Pérez, Mónica López, Rocío Muñoz-Cobo, Teresa Lozano, Francisco Nortes y Andrés Gertrúdix.

Que Dios nos perdone es una producción de Tornasol Films y Atresmedia Cine. La distribución en España correrá a cargo de Warner Bros. Pictures España. Cuenta además con la participación de Movistar+ y Telemadrid.

Antonio de la Torre (Caníbal) y Roberto Álamo (La piel que habito), ya coincidieron en el rodaje de La gran familia española (2013), de Daniel Sánchez Arévalo.

SINOPSIS

Madrid, verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y un millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso y caótico que nunca. En este contexto, los inspectores Velarde (Antonio de la Torre) y Alfaro (Roberto Álamo) deben encontrar cuanto antes y con la mayor confidencialidad posible a lo que parece ser un asesino en serie. Esta caza contra reloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino.

tumbaabierta_Que_Dios_Nos_Perdone_cartel