SUPERMAN: MAN OF STEEL. Primera imagen del hombre de acero dirigido por Zack Snyder

749

De modo oficial, Warner Bros y Legendary Pictures han distribuido un fotograma, en el que se respira dinamismo y peligro, para presentar el uniforme de la nueva encarnación del Hombre de Acero en el filme que dirige Zack Snyner (Watchmen, 300).

El actor Henry Cavill parece encajar a la perfección en el nuevo traje de Superman en el que destaca un nuevo material texturado con aspecto plástico y una capa más larga de lo que estamos acostumbrados. El diseñador de vestuario Michael Wilkinson ya ha trabajado en otras ocasiones con Snyder creando los diseños de 300, Watchmen o Sucker Punch.

En reparto destacan Amy Adams como la periodista Lois Lane, Laurence Fishburne en el papel de Perry White, el editor del periódico Daily Planet. Los padres adoptivos del superhéroe en la Tierra, Martha y Jonathan Kent, serán Diane Lane y Kevin Costner mientras que Julia Ormond y Rusell Crowe interpretarán a Lara Lor-Van y Jor-El los padres biológicos del personaje salvado antes de la explosión del planeta Krypton.

Los supervivientes malvados llegados a la Tierra serán Antje Traue (Faora) y Michael Shannon (General Zod) quienes adquirirán los mismos poderes el protagonista bajo la radiación solar.

La película está producida por Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan y Deborah Snyder y cuenta con un guión escrito por David S. Goyer con la colaboración de Nolan.

Man of Steel llegará a las pantallas a partir del 14 de junio de 2013.