El Buque Maldito #34, ya disponible

605
El Buque Maldito #34
El Buque Maldito #34

Ya se encuentra a la venta el nuevo número del fanzine El Buque Maldito. En su 34ª entrega, la publicación centra su contenido en la crónica de la pasada edición, la número 53, del SITGES – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

El reportaje del certamen viene acompañado de las entrevistas a los realizadores Fabrizio Laurenti (Life as a B-Movie: Piero Vivarelli, Encuentro con la maldad/ Witchcraft), Ovidio Assonitis (Chi sei?/ Beyond the Door, Tentáculos, Madhouse), Luciano de Azevedo (Cabrito), Cristian Ponce (Historia de lo oculto, La frecuencia Kirlian), Ivan Cardoso (O Segredo da Múmia, As Sete Vampiras, Um Lobisomem na Amazônia) y al cartelista italiano Renato Casaro. Además, también incluye el artículo Pesadillas en la Europa del Este.

La portada está dedicada al cartel de la película Encuentro con la maldad (1988), también conocida como La Casa 4 (Witchcraft), de Fabrizio Laurenti (bajo el pseudónimo de Martin Newlin). Una producción italiana de terror, protagonizada por dos estrellas de la mítica serie de los 80 El coche fantástico, David Hasselhoff y Catherine Hickland, y la protagonista de El Exorcista, Linda Blair.

El precio del fanzine, de 35 páginas, es de 4 euros (más gastos de envío). También están disponibles a la venta los últimos ejemplares de las ediciones 30, 32 y 33.

Dirigido por Diego López, Premio Isla Calavera a la Difusión del Fantástico 2018, para realizar un pedido del fanzine o solicitar más información: elbuquemalditofanzine@gmail.com. También pueden conseguirse a la venta en las tiendas especializadas de Barcelona Freaks, Arkham Comics y El Setanta Nou.