La temporada 1 de «THE TWILIGHT ZONE», a la venta en DVD

0
945

Este mes de diciembre llega en un pack de 5 DVDs la primera temporada completa de la mítica serie de televisión The Twilight zone (La dimensión desconocida). El pack contiene: 36 capítulos, doblados y subtitulados en español, libreto de 56 páginas, piloto original descartado “The Time Element”, versión inédita del episodio nº 1 “Where Is Everybody?” con presentación comercial de Rod Serling, presentación por Rod Serling, al final de algunos capítulos, del programa siguiente, y publicidades originales de los patrocinadores.

“Hay una quinta dimensión más allá de la que conocemos. Una dimensión vasta como el universo e intemporal como el infinito. Existe entre la luz y la sombra, entre la ciencia y la superstición. Está entre el abismo y la cúspide de nuestro saber. Es el reino de la imaginación, una zona a la que llamamos… la Dimensión desconocida.”

The Twilight zone, conocida en España como La Dimensión desconocida o En los límites de la realidad, fue una serie mayúscula de la televisión estadounidense que marcó el porvenir de la ciencia ficción tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Difundida entre 1959 y 1964, esa supernova ideada por Rod Serling estalló en decenas de derivaciones, desde Regreso al futuro hasta El show de Truman o Poltergeist, pasando por series como Expediente X o Fringe: Al límite.

Así, por primera vez en España,  L’Atelier 13 presenta la primera temporada  (EE UU, 1959-1960) completa en DVD, con actores como Ida Lupino, Martin Landau, Kevin McCarthy, Dan Duryea o Vera Miles.

Contenido

The Twilight zone Temporada 1 (36 capítulos en 5 DVDs)
Libreto 56 páginas

Bonus:
Piloto original descartado “The Time Element” (52 min.)
Versión inédita del episodio nº 1 “Where Is Everybody?”
con presentación comercial de Rod Serling (35 min.)
Presentación por Rod Serling, al final de algunos capítulos, del programa siguiente
Publicidades originales

Duración aprox.: 16 horas con 30 minutos
Audio: Inglés – Español
Subtítulos: Español
Formato: Fullscreen (4:3 – 1:78:1)
Imagen: Blanco y Negro
Sonido: Mono