TOTAL RECALL (DESAFÍO TOTAL): Primer cartel y web oficial del remake protagonizado por Colin Farell

439
Total Recall. Deafío Total. Cartel

La nueva versión del clásico de la ciencia ficción de 1990 dirigido por Len Wiseman comienza su promoción con la publicación del primer cartel, sitio web y avance del tráiler que verá la luz el sábado 31 de marzo.

¿Qué es real?. Total recall es un thriller de acción sobre la realidad y la memoria, inspirado en la famoso relato Podemos recordarlo todo para usted de Philip K. Dick. Bienvenido a Rekall, la compañía que puede convertir sus sueños en recuerdos auténticos. Para el obrero Douglas Quaid (Colin Farrell), aun teniendo una bella esposa a la que ama (Kate Beckinsale), el implante de recuerdos le parece el complemento ideal para su frustrada existencia. Una experiencia completa como un super espía parece ser lo que Quaid necesita. Sin embargo algo sale mal durante el proceso y Douglas Quaid se convertirá en un fugitivo en busa y captura por la policía controlada por el Canciller Vilos Cohaagen (Bryan Cranston).

Quaid encuentra en Melina (Jessica Biel) una activista rebelde, a la aliada que necesita para contactar con Kuato (Bill Nighy), el líder de la resistencia que parece el único de estar en condiciones de detener a Cohaagen

La frontera que separa la realidad de la fantasía se difumina con fuerza mientras que el destino del mundo depende de que Quaid descubra su auténtica identidad, su verdadero amor y su destino.

Columbia Pictures estrenará Total Recall (Desafío Total) en estados Unidos el 3 de agosto de 2012 para llegar a España el día 17 de ese mismo mes.

Más información en www.welcometorecall.com

Cartel "Total Recall" (Desafío Total) con Colin Farell