THE RAVEN: Dos nuevas imágenes de John Cusack como Edgar Allan Poe

782

Incentive Film Prod. LLC, la compañía que produce una nueva aparición cinematográfica del mítico autor de literatura fantástica Edgar Allan Poe como personaje de ficción (Sin contar que el cómic ya lo tuvo en cuenta con títulos como Poe & Pillips investigadores), ha dado a conocer dos imagenes oficiales de The Raven (El cuervo) donde es posible ver en alta calidad a John Cusack (2012) caracterizado en su rol protagonista.

En el filme dirigido por James McTeigue (Ninja Assasin),  Poe intenta probar su inocencia investigando, junto al detective Emmett Fields de la policía de Baltimore (Luke Evans), una serie de crímenes que parecen estár basado en sus escritos. Esta historia de ficción con personaje real está firmada por dos guionistas de apellido ilustre, Hannah Shakespeare y Ben Livingston.

Sirva como curiosidad cinéfila que conecta a Cusack con su nuevo personaje, su participación en Con Air: Convictos en el aire, la cinta dirigida por Simon West en 1997 donde el U.S . Marshall Vince Larkin sigue los pasos del preso Cameron Poe, interpretado por Nicholas Cage.

The raven tiene previsto su estreno el 9 de marzo de 2011 en Estados Unidos.