EL HOBBIT: Primeras imágenes de las precuelas del SEÑOR DE LOS ANILLOS

1189

En exclusiva para Entertainment Weekly Magazine llegan las tres primeras imágenes del rodaje de The Hobbit, la nueva incursión en la Tierra Media que finalmente ha acabado dirigiendo (el ahora ocupadísimo) Peter Jackson.

No será hasta el 14 de diciembre de 2012 hasta que la primera de las dos entregas en las que se ha dividido la adaptación de la obra de J.R.R. Tolkien llegue a la pantalla narrando los hechos sucedidos antes de la trilogía de El Señor de los anillos. Según algunas fuentes esta primera mitad del relato se titulará The Hobbit: An unexpected Journey (Un viaje inesperado) mientras que su continuación a estrenar un año más tarde tendrá como sobretítulo There and back Again (De ida y vuelta).

El joven Bilbo Bolsón (Martin Freeman) se une al pequeño ejército de enanos que acompaña al Mago Gandalf el Gris (Ian McKellen) con el fin de utilizar sus habilidades como saqueador en la batalla contra el dragón Smaug. En la aventura Bilbo, Gollum (Andy Serkis) y el Anillo Único tendrán su primer encuentro.

Las imágenes cedidas por Jackson (fotografiadas por James Fisher) a la prestigiosa publicación muestran a Freeman caracterizado como Bilbo (anteriormente interpretado por Ian Holm y que volverá al papel como el personaje en avanzada edad), una instantánea en la que el director Neozelandés da instrucciones al protagonista y a McKellen como Gandalf. En palabras de Jackson sobre Mckellen «Está en una forma fantástica. En esta ocasión su papel contempla nuevos retos técnicos que en El Señor de los anillos ya que esta vez interactúa con 14 personajes cuya escala es menor (Hobbits y enanos)«.

 

En exclusiva para Entertaimente Weekly Magazine llegan las tres primeras imágenes del rodaje de The Hobbit, la nueva incursión en la tierra media que finalmente ha acabado dirigiendo el ahora ocupadísimo Peter Jackson.

No será hasta el 14 de diciembre de 2012 hasta que la primera de las dos entregas en las que se ha dividido la adaptación de la obra de J.R.R. Tolkien llegue a la pantalla narrando los hechos sucedidos antes de la trilogía de El Señor de los anillos. Según algunas fuentes esta primera mitad del relato se titulará The Hobbit: An unexpected Journey (un viaje inesperado) mientras que su continuación a estrenar un año más tarde tendrá como sobretítulo There and back Again (De ida y vuelta).

El jóven Bilbo Bolsón (Martin Freeman) se une al pequeño ejército de enanos que acompaña al Mago Gandalf el Gris con el fin de utilizar sus habilidades como saqueador en la batalla contra el dragón Smaug. En la aventura Bilbo, Gollum (Andy Serkis) y el anillo único tendrán su primer encuentro.

Las imágenes cedidas por Jackson a la prestigiosa publicación muestras a Martin Freeman caracterizado como Bilbo (anteriormente interpretado por Ian Holm y que volverá al papel como el personaje en avanzada edad), una instantánea en la que el director Neozelandés da instrucciones al protagonista y a Ian McKellen como Gandalf. En palabras de Jackson sobre Mckellen «Está en una forma fantástica. En esta ocasión su papel contempla nuevos retos técnicos que en El Señor de los anillos ya que esta vez interactúa con 14 personajes cuya escala es menor (Hobbits y enanos)».