FACTORIA DE TERROR traslada el horror del cine a la escena

1295

Después de 7 años en la búsqueda de las claves para generar terror entre la audiencia en espectáculos en vivo, la compañía Factoría de Terror se embarca en un nuevo proyecto de horror para teatro.

Año de Cicatrices es un cortometraje de terror en directo y pretende trasladar al espectador a una realidad lejana observada siempre en la pantalla, creando sensaciones de angustia semejantes a las que provoca cualquier secuencia cruel de las producciones cinematográficas. Recordando al teatro del Grand Guignol, esta pieza de teatro presenta una escena de crueldad donde se mezclan el amor, la venganza y el perdón que nunca llega a tiempo.

La duración del montaje es de 25 minutos, compactando las emociones en este tiempo para lograr un mayor impacto. “Queremos que el espectador sienta y viva ese momento, ese instante en el cual se tapan los ojos cuando visionan una película de este género: un instante vivo. Y que disfruten de esta experiencia de una manera íntima, por lo que cada función dejará paso a 20 asistentes como máximo” ha comentado David Goole director del espectáculo.

Año de Cicatrices estará todos los domingos de junio, julio y agosto en la Sala Teatro La Escalera De Jacob (La Latina), en la madrileña calle Mancebos, número 4. Horarios: 21:45, 22:30

UN CORTOMETRAJE DE TERROR EN VIVO:

2 COMENTARIOS

  1. No tiene desperdicio, sin duda se lo curran los Actores, esta obra no te deja indiferente, y el 9º Arte se combierte en secundario al vivirlo en directo y sin necesidad de gafas en 3D.

    • El teatro de Terror es un género poco cultivado pero cuando se tiene la suerte de asistir a un espectáculo… te cautiva para siempre!

Los comentarios están cerrados.