NOCHE DE MIEDO – FRIGHT NIGHT: Banners y tráiler en español

1363

Siento decírtelo pero tu vecino Jerry… es un vampiro.

Dreamworks Studios ponen en marcha la recta final de la promoción de Noche de Miedo (Fright Night) con la distribución de 4 banners en español en donde se presentan a los protagonistas de la cinta con una curiosa frase identificativa.

El veterano estudiantes Charley Brewster (Anton Yelchin) parece tenerlo todo: es uno de los alumnos más populares y novio de la chica más codiciada de toda la escuela secundaria. De hecho, se siente tan reconocido que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Pero las cosas se complican cuando Jerry (Colin Farrell) se muda al lado de su casa. Al principio, su nuevo vecino parece genial, pero con el paso de los días, algo en su comportamiento resulta raro. Desafortunadamente, nadie, ni siquiera la madre de Charlie (Toni Collette), parece percibir nada. Después de observar que en la casa de al lado pasan cosas extrañas, Charlie llega a una ineludible conclusión: Jerry es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar a sus presas. Ante la incredulidad de los demás, el protagonista deberá ingeniárselas para deshacerse del atractivo chupasangres acudiendo a Peter Vincent (David Tennant) un famoso cazavampiros televisivo (David Tennant).

Noche de Miedo llegará a los cines estadounidenses el próximo19 de agosto en lo que representa la nueva versión del clásico de 1985 escrito y dirigido por Tom Holland que tuvo segunda parte en 1988. En esta ocasión el libreto original de Holland ha sido versionado por la guionista Marti Noxon (Soy el número cuatro) con una escena puesta al día por el realizador Craig Gillespie (United States of Tara).

[dcs_ngg gid=”48″]