“The Art of He-Man and the Masters of the Universe” disponible en Febrero de 2015.

1083
The Art of He-Man and the Masters of the Universe. Edición limitada

En los primeros meses de 2015 Dark Horse y Mattel devolverán a los habitantes de Eternia a la actualidad en una crónica que se podrá a la venta en dos ediciones con presentaciones y precios muy distintos.

A lo largo de 400 páginas, Tim y Steve Seeley indagan entre los archivos de la multinacional juguetera para mostar diseños, prototipos e imágenes nunca antes vistas desde la creación de la línea de juguetes en 1982. Además El arte de He-Man y los Masters del Universo incluirá ilustraciones restauradas de Earl Norem y entrevistas con el célebre guionista Paul Dini, Erika Scheimer (hija de Lou Scheimer y una de las voces habituales de la seria de animación de ANIMATION Studios) o Dolph Lundgren, protagonista de la adaptación cinematográfica.

La edición de Lujo incluirá la versión del coleccionista del libro, una lámina exclusiva firmada por Gerald Parel y una caja contenedora que simulará el legendario Castillo Greyskull. El precio aproximado de la edición de lujo es de 124$ y su tirada estará limitada a 4000 ejemplares.

The Art of He-Man and the Masters of the Universe. Edición limitada

La edición regular en tapa dura será mucho más económica ya que sólo incluye el libro al precio aproximado de 29$.

El texto en inglés estará disponible entre el 15 y el 28 de abril de 2015.

Más información y puntos de venta en www.darkhorse.com

The Art of He-Man and the Masters of the Universe. Edición regular