McFarlane Toys anuncia una segunda serie de las figuras de «THE WALKING DEAD» la serie de televisión

948

Desde los catálogos y expositores de la NYC Toy Fair, feria en la que fabricantes de coleccionables presentan las novedades para  la próxima temporada, McFarlane Toys ha anunciado que serán cuatro las  nuevas figuras que conformen la segunda serie de reproducciones basadas en The walking dead , la estupenda serie de televisión de la cadena AMC basada en los cómics creados por Robert Kirkman.

Según las páginas de los catálogos fotografiadas por ToyArk.com, el personaje de Rick Grimes(Andrew Lincoln) regresará a la serie 2 de figuras acompañado de una réplica del torso de La chica de la bicicleta tal y como apareciera en el episodio piloto de la primera temporada.

Desde la segunda temporada de la serie McFarlane ha mostrado la imagen de Shane Walsh (Jon Bernthal), el Zombie del Pozo, y el Zombie RV.

El fabricante promete que la segunda serie de las figuras de la serie de televisión de The Walking Dead llegará a las tiendas en octubre de 2012 mientras que no ha facilitado información sobre la continuidad de la serie que retrata los mismos personajes tal y como aparecen en el cómic original.