STEPHEN KING promociona la versión para televisión de “BAG OF BONES”

855

Desde su sitio web oficial, el “rey” literario del horror y el suspense da a conocer el primer metraje y un making of de Bag of bones, la novela que Mick Garris (Maestros del terror) adapta para la televisión llegará a la parrilla norteamericana el próximo mes de diciembre.

Stephen King público por primera vez su novela en septiembre de 1998, un título extrañamente conectado con varios títulos de su bibliografía como La torre oscura, It, La mitad oscura, Insomnia, La larga marcha o La Historia de Lisey.

El ex agente 007 Pierce Brosnan regresa a a la televisión con esta miniserie de cuatro horas que se define como una historia de fantasmas, de dolor y amor perdido.

Después del fallecimiento de su esposa, el escritor de éxito Mikel Noonan (Brosnan) entra en un profundo bloqueo creativo. Decidido a buscar la inspiración perdida en la casa del lago que compartía con su esposa, encontrándose de frente con un pasado que ignoraba y espíritus en busca de venganza.

Esta versión televisiva de Un saco de huesos cuenta en su reparto con Melissa George (Mattie) , Annabeth Gish (Jo Noonan), Anika Noni Rose (Sara Tidwell), William Schallert (Max Devore) , Jason Priestley o Caitlin Carmichael (Kyra Devore).


Más  información en www.stephenking.com