Grupo AJEC continúa la saga “Leyenda de una era” con “Dueños del destino”

875

El próximo 24 de octubre el escritor Guillem López publicará Dueños del destino la continuación de La guerra por el norte,  la novela más vendida por la editorial Grupo AJEC que cosechó numerosas y positivas críticas durante el pasado año.

La guerra galopa libre en los reinos del norte y deja muerte, fuego y sufrimiento, a su paso. Se trazan los planes, se murmuran las traiciones, pero nadie puede adivinar lo que los dioses sueñan cuando tienden su cabeza en la almohada de la tierra.
En la oscuridad de la noche, los hombres se aferran a la cruda realidad en espera de un nuevo despertar -cueste lo que cueste, pese a quien pese-, detenidos en la encrucijada de la vida, frente a las decisiones y lo violento de dar un paso hacia el precipicio o la salvación.
Una fe moribunda, dos adolescentes en busca de su poder interior, tres ejércitos en lucha y el retorno de un enemigo mucho más antiguo que el mundo. ¿Quién luchará contra lo escrito desde el parto? ¿Quién será dueño del destino?

Hace pocas semanas La guerra por el norte, la primera parte de la saga Leyenda de una era, fue reimpresa para una segunda edición de modo que los dos títulos estarán disponibles en el estreno de Dueños del destino.

Más información en www.grupoajec.es