“THE HOST” (LA HUÉSPED): Teaser tráiler de la nueva adaptación de Stephenie Meyer

832
The Host (La huésped): Primeras imágenes de la adaptación de la novela de Stephenie Meyer

Todo controlado. Este año acaba la versión cinematográfica de la saga literaria de vampiros y licántropos de Stephenie Meyer, Crepúsculo, pero sus seguidores no tienen por qué lamentarse pues ya se prepara la adaptación de The Host (La huésped).

Así, el primer teaser tráiler de la adaptación de la saga de ciencia ficción de Stephenie Meyer acaba de avanzar el film que llegará a la cartelera justo dentro de un año, el 29 de marzo de 2013, de la mano de un maestro en estas lides: Andrew Niccol, realizador de Gattaca (1997), In Time (2011) o El señor de la guerra (2005).

The Host nos sitúa en un entorno futurista, no muy lejano, cuando la Tierra es invadida por alienígenas que toman los cuerpos de los humanos y controlan sus mentes, y se centra en la historia de Melanie Stryder, quien lucha contra su invasor y se niega a abandonar su cuerpo. No faltará por supuesto la trama romántica a través de su relación con Jared, otro humano que lucha contra el ataque extraterrestre.

El proyecto que llevará al cine la quinta novela de Stephenie Meyer, publicada en 2008, estará protagonizado por la actriz irlandesa Saoirse Ronan (Hanna, 2011) como Melanie. Le acompañarán en el reparto Diane Kruger (Malditos bastardos, 2009), William Hurt (El increíble Hulk, 2008), Jake Abel (Soy el número cuatro, 2011) y Max Irons (Caperucita Roja ¿A quién tienes miedo?, 2011) .

Las secuelas literarias de The Host, The Soul y The Seeker, aún no han visto la luz aunque Stephenie Meyer ya las ha anunciado.

Cabe recordar el film coreano de 2006 The Host, dirigido por Bong Joon-ho y que nos contaba la historia de un monstruo mutante que aparecía en el río Han de Seúl, como consecuencia del un vertido tóxico.

The Host (La huésped): Primeras imágenes de la adaptación de la novela de Stephenie Meyer

The Host (La huésped): Primeras imágenes de la adaptación de la novela de la autora de Crepúsculo