Novedades Edge ENTERTAINMENT a la venta a partir del 28 de octubre

881

Gears of war, el juego de tablero que adapta la franquicia de videojuegos de Epic Games, el juego de cartas Juegos de tronos: El torneo de la Mano, y dos nuevos títulos de ampliación para el juego de cartas de La llamada de Cthulhu titulados La jungla vida y Moradores de Dunwich.

Gears of War: El juego de tablero, de 1 a 4 jugadores asumen el papel de soldados de la CGO que luchan para destruir a la horda Locust. Los jugadores deben colaborar para completar difíciles misiones de vital importancia para la supervivencia de la humanidad. La Coalición de Gobiernos Ordenados (CGO) luchó para rechazar la amenaza subterránea, pero sus defensas fueron aplastadas rápidamente. Con miles de millones de muertos, los humanos usaron armas de destrucción masiva contra sus propias ciudades para impedir que el enemigo se hiciera con ellas.

Un juego de tablero desarrollado por Corey Konieczka en formato caja completamente traducido al español, a la venta por 69,95 Euros.

Juegos de tronos: El torneo de la Mano es el primer lanzamiento mensual de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas distintas) de la expansión Un Cuento de Campeones para Juego de tronos: El juego de cartas. Contiene cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al juego.

El juego de cartas Juegos de tronos: El torneo de la Mano contiene las cartas 1 a 20 del ciclo Un Cuento de Campeones y sale con un precio de 14.95 Euros.
Es necesario un Juego Básico de Juego de Tronos LCG para jugar.
La Llamada de Cthulhu : La Jungla Viva. Reliquias del Pasado es un ciclo para La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas que se centra en la influencia global de los Primigenios y en las personas y objetos de poder que les sirven o se oponen a su causa. Este Asylum Pack de 60 cartas fijas contiene 20 cartas inéditas distintas basadas en los siniestros mitos del maestro del horror H. P. Lovecraft, diseñadas para añadir más variedad a los mazos ya existentes y mejorar la experiencia de juego de La llamada de Cthulhu.

La Jungla Viva es el tercer Asylum Pack de este ciclo y se centra en Mesoamérica, una región de civilizaciones perdidas y tesoros olvidados. Sale al mercado al precio de 14.95 Euros.

Este mazo no es un producto completo; para poder jugar se necesitan cartas adicionales de La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas

 

La Llamada de Cthulhu : Moradores de Dunwich. Saber Olvidado es una ampliación de 60 cartas fijas para La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas. Contiene 20 cartas distintas por triplicado diseñadas para añadir más variedad a los mazos ya existentes y mejorar la experiencia de juego de La llamada de Cthulhu.

Contiene la cartas 61–80 del ciclo Saber Olvidado. Se pondrá a la venta por 14.95 Euros

Este mazo no es un producto completo; para poder jugar se necesitan cartas adicionales de La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas.

Más información en www.edgeent.com