Metraje inédito de “MISIÓN: IMPOSIBLE PROTOCOLO FANTASMA”, al alcance de sus fans

1099

Paramount Pictures ha lanzado la campaña “Únete para desvelar el secreto – Sé parte de la #Mission”, dirigida a promocionar el estreno inminente de Misión: Imposible Protocolo Fantasma. Esta película de acción, protagonizada por Tom Cruise y dirigida por el ganador de dos Oscar de la Academia Brad Bird, se estrenará en IMAX y cines de toda España el próximo 16 de diciembre.

Desde el 8 de diciembre, los fans podrán desvelar un metraje inédito de la película Misión: Imposible Protocolo Fantasma. El site oficial MissionImpossible.com albergará esta promoción exclusiva y sus seguidores tendrán que acceder a través de Facebook y Twitter para poder descubrir antes que nadie este material. Con cada mensaje de Twitter o comentario de Facebook, los fans trabajarán en equipo para revelar una de las escenas más intensas de la película.

Únete para desvelar el secreto” es una forma emocionante en la que los fans pueden involucrarse en la campaña y controlar ellos mismos el acceso a nuevo material” dijo Amy Powell, Presidente, Insurge Pictures & Paramount Digital Entertainment y Vicepresidente ejecutivo, Interactive Marketing.