“M IS FOR MARRIAGE” de Todd E. Freeman, aspirante a formar parte de “ABCs OF DEATH”

911
M is for Marriage

El cortometraje M is for Marriage, producido por Polluted Pictures (Cell Count) y Lyon Films (The Tell), ya está disponible para su visionado y votación en la página web de ABCs of Death 2 que busca a su 26º director.

Más de 150 piezas compiten por el puesto y aún está abierto el plazo de inscripción, que finalizará el próximo 31 de octubre.

En palabras del director y guionista Todd E. Freeman  (Cell Count) : “M is for Marriage supone un primer vistazo al universo de nuestro próximo largometraje Love sick”. “Dicho esto, la película no hubiera sido realizada si la competición para buscar el 26º director de ABCs of Death 2 no hubiera sido anunciada en su momento. Love Sick es un proyecto muy personal, basado en un momento real en mi vida, cuando dudé de si iba a estar con la mujer que amaba hasta el día de mi muerte. Por un lado, es en gran medida un examen del amor y del dolor físico y emocional que supone. Y por otro lado… bueno… es una película gore de monstruos muy gamberra.”

M is for Marriage trata sobre “el Dr. Christian, quien ha trabajado como terapeuta a lo largo de 15 años y es el mayor experto en el controvertido campo de la Psicoterapia Biomédica. Su más reciente caso implica a un matrimonio que se debate entre el fin de su relación o dar un paso atrás en busca de su reconciliación. Han alcanzado un punto crítico y deben someterse a lo que el Dr. Christian llama sesión de Biotransferencia. Esta muestra de 3 minutos de duración desvelará esa sesión”.

M is for Marriage está protagonizado por Natalie Victoria (Deadheads) y Jeffree Newman. Natalie ha comentado sobre el proyecto: “como actriz, la intensidad y el trauma emocional del personaje de Louise me llevó a investigar y me atrapó desde el primer momento. Todd es también un curioso visionario con quien trabajar, su precisión en cada detalle, su original humor, su extraña creatividad que va más allá de lo que cualquiera suele alcanzar, y su paso metódico en el desarrollo de este inquietante viaje por un compromiso con los personajes y el público. Es como cuando pasas cerca de un accidente de coche y no puedes evitar apartar tu mirada y comprobar lo que ha sucedido. Intenso, irreverente, conmovedor y vulnerable, todo al mismo tiempo.”

La competición consiste en la selección de los 12 mejores trabajos de dos maneras: SEIS serán escogidos por la VOTACIÓN DEL PÚBLICO y los otros SEIS serán seleccionados a través de un panel de especialistas en el género compuesto por los productores de ABCs of Death Tim League y Ant Timpson, el productor asociado Ted Geoghegan, el fundador de Horror-Movie-A-Day y colaborador de Badass Digest Brian Collins, Clark Collis, editor senior de Entertainment Weekly, el escritor Grady Hendrix y Michael Gingold, director editorial de Fangoria.

M is for Marriage

De este modo, los doce finalistas estarán formados tanto por las elecciones del público como por las del jurado. Estos afortunados finalistas pasarán a una última ronda de votaciones, en la que los otros 25 directores ya seleccionados, entre los que se encuentran nombres como Alex De La Iglesia, Bill Plympton, Vincenzo Natali, The Twisted Twins, Julien Maury y Alexandre Bustillo, seleccionarán al ganador que será también incluido en la antología ABCs of Death 2.

M is for Marriage está disponible para visionar e incluye subtítulos en portugués y español para los aficionados al género de Latinoamérica.

El top 12 de la competición será anunciado el próximo 5 de noviembre. El último día para la votación del favorito para el 26º de ABCs of Death es el 30 de noviembre y el ganador será anunciado el 15 de diciembre de 2013.

Ver teaser tráiler: