Nuevo tráiler de ‘ÉRASE UNA VEZ EN… HOLLYWOOD’, de estreno en Cannes

655

Coincidiendo con su presentación mundial en la Sección Oficial de la 72ª edición del Festival de Cannes, Sony Pictures ha presentado un nuevo tráiler de la novena y esperada película de Quentin Tarantino Érase una vez en… Hollywood (Once upon a time in Hollywood).

Este martes 21 de mayo tuvo lugar en el Festival de Cannes la presentación mundial de la película. El aclamado director acudió a su cita en la alfombra roja junto con el ganador de un Oscar Leonardo DiCaprio, y por los nominados a un Oscar Brad Pitt y Margot Robbie, acompañados por la actriz Dakota Fanning y los productores David Heyman y Shannon Mclntosh, entre otros.

Tras la proyección, el público del Grand Théâtre Lumière de Cannes dedicó una larga ovación al director y a su equipo.

La cinta llegará a las salas de cine de toda España el 15 de agosto.

SINOPSIS DE ‘ÉRASE UNA VEZ EN… HOLLYWOOD’

Érase una vez en… Hollywood de Quentin Tarantino, nos lleva a Los Angeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. La novena película del célebre escritor y director cuenta con amplio reparto y múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood.