Teaser tráiler y póster de la nueva versión de “LA MOMIA” de Universal

789
The Mummy

El próximo día 4 de diciembre se lanzará el tráiler oficial de la nueva película sobre el monstruo clásico de la Universal, La Momia, que no llegará hasta el 9 de junio de 2017 a los cines, tras sufrir un retraso en su estreno de unos meses respecto al inicialmente anunciado. Para ir abriendo boca, los estudios han presentado el póster y un teaser tráiler de la película de 15 segundos de duración.

The Mummy está dirigida por Alex Kurtzman, habitual productor y guionista con solo otra experiencia anterior en el cargo de director, el largometraje Así somos, 2012, con Chris Pine, Elizabeth Banks y Michelle Pfeiffer.

El póster presenta un sarcófago bien asegurado para evitar su apertura, destaca el nombre de Tom Cruise como estrella del reparto y añade el tagline “Welcome to a new world of Gods ad Monsters“, frase recuperada del mítico brindis de “La novia de Frankenstein” de James Whale.

La Momia esta vez corresponde a una antigua reina, interpretada por la actriz argelina Sophia Boutella (Star Trek: Más allá), que yace supuestamente bajo unas importantes medidas de seguridad en una profunda cripta enterrada en el desierto, y despierta en nuestros días con una importante sed de venganza.

La película también cuenta con la participación de Annabelle Wallis (Mine), Russell Crowe (El hombre de acero) y el español Javier Botet, entre otros.

The Mummy