Este lunes 27 de abril, en simultáneo a Estados Unidos, Movistar Series estrena Penny Dreadful: City of Angels con Paco Cabezas (Adiós, Mr. Right, Carne de neón) al frente de varios episodios como director. El cineasta sevillano ya se puso detrás de las cámaras en cuatro episodios de la tercera temporada de la serie original.
John Logan, ganador de un Tony y un Globo de Oro y tres veces nominado al Oscar, firma de nuevo como creador, guionista y productor ejecutivo. Michael Aguilar (Kidding), Sam Mendes (1917, American Beauty) y Pippa Harris (Revolutionary Road) actúan como productores ejecutivos de la nueva entrega.
Protagonizan Penny Dreadful: City of Angels: Daniel Zovatto (Here and Now), quien interpreta a Tiago Vega, la cara juvenil de la serie; Natalie Dormer (Juego de Tronos, The Fades, El misterio de Hanging Rock), quien da vida a la gran villana, Magda; Nathan Lane (American Crime Story, The Good Wife), que encarna a Lewis Michener; Rory Kinnear (Years & Years), a quien vimos en la Penny Dreadful original como el monstruo del doctor Frankenstein, y aparece en esta nueva entrega interpretando a uno de los nazis en la ciudad, el Dr. Peter Craft, y Kerry Bishé (Halt and Catch Fire), en el papel de la Hermana Molly.

Desde el 27 de abril, cada lunes habrá un nuevo episodio disponible en Movistar Series (dial 11) y en el servicio bajo demanda de Movistar+. Por motivos derivados de la situación actual, el estreno no estará por el momento disponible en versión doblada.
Esta nueva entrega de Penny Dreadful es una serie de Showtime que traslada la acción del oscuro Londres victoriano a la luminosa Los Angeles de 1938, una época y un lugar profundamente marcados por las tensiones sociales y el glamour de la edad de oro de Hollywood. A raíz de un macabro asesinato, el detective Tiago Vega (Daniel Zovatto) y su compañero Lewis Michener (Nathan Lane) se ven envueltos en una peligrosa investigación que navega por la compleja historia de Los Ángeles: de las construcciones de las primeras autovías de la ciudad o los fuertes vínculos con las tradiciones del pueblo mexicano, a las misiones de espionaje del Tercer Reich en América y el auge de los predicadores radiofónicos. A medida que profundizan en un caso que mezcla el folclore, las profecías y el culto a la muerte y al diablo, Tiago y Lewis descubren que se están enfrentando a fuerzas sobrenaturales muy poderosas que amenazan con destruirlo todo.