“LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE I)”: A la venta el 9 de marzo en DVD y BLU RAY

692

Después de su extraordinario éxito en pantalla grande, el 9 de marzo llega el esperado lanzamiento en DVD y Blu-Ray de La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte  I) de las que ya se anuncia que tendrá distintas ediciones para cada formato.

El penúltimo capítulo de la saga vampírica más exitosa de todos los tiempos, se ha convertido en la sensación cinematográfica del año, con una recaudación que ha superado en España los 19.750.000 €. Más de 3.000.000 espectadores se han dejado seducir por La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte  I), lo que la convierte en la película más vista en 2011.

Dirigida por Bill Condon (Dreamgirls, ganador de un oscar por el guión de Dioses y Monstruos), La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I) está protagonizada por Kristen Stewart (Blancanieves y la leyenda del cazador, The Runaways, Hacia rutas salvajes), Robert Pattinson (Agua para elefantes, Recuérdame, Harry Potter y la Orden del Fénix), Taylor Lautner (Sin salida, Historias de San Valentín), que interpretan a los tres emblemáticos protagonistas de este sobrenatural triángulo amoroso: respectivamente, Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black.