Rachel Hawkins se dedicaba a la enseñanza, profesión que dejó para dedicarse por completo a escribir, su pasión. Resultado de ello fue la serie Hex Hall, cuyo segundo título es Desafío que ya está a la vente en España de la mano de Destino.
La saga Hex Hall es una trilogía de temática vampírica y romántica que incluye un factor diferencial: el sentido del humor de la protagonista al referirse a todos los elementos sobrenaturales.
Sophie Mercer descubre que no es una bruja como ella creía sino que es un demonio. Por ello decide someterse a la Extracción, ya que tiene miedo de poder herir a otras personas con sus poderes. Poco a poco Sophie empieza a sospechar que marcharse a Londres para someterse al proceso no ha sido una buena idea. Ella solo quería que le quitaran sus poderes, pero parece que todo se está complicando… Descubre que en el mundo existen más demonios a parte de su padre y él, El Ojo insiste en matarla y debe decidirse por Cal, su prometido, o Archer, su… ¿enemigo?
La primera parte de la saga Hex Hall, Condena narra la historia de Sophie Mercer una chica con poderes paranormales que no sabe como encauzar su virtuosa capacidad. Sus padres, preocupados por ella, la matriculan a Hex Hall, una institución preparada para formar a jóvenes con capacidades paranormales, aunque lejos de estar protegida tendrá que enfrentarse a mil peligros.
Hex Hall de la editorial Destino ya está a la venta en España el precio de 14,95 euros.