PADRE DE FAMILIA: La décima temporada en FOX España

901

Padre de familia, la serie de animación creada por Seth MacFarlane, llega a su décima temporada en FOX y lo hace con una remesa de nuevos episodios tan ingeniosos, corrosivos e irónicos como nos tiene acostumbrados la serie. Padre de familia es una de las grandes producciones de animación de la última década y asegura su continuidad con nuevas temporadas, cargadas de argumentos hilarantes y situaciones imposibles cuya repercusión ha sido protagonista hasta de ciertas controversias sociales, como el episodio sobre el aborto de la octava temporada, que finalmente sólo se estrenó en DVD, o la publicación de que Stewie, el bebé de los Griffith, podría ser gay…

La décima entrega de la serie, que estará en antena en FOX todos los jueves a las 13.55 horas y los domingos a las 17.30 horas, desde el 9 de junio.

Esta nueva temporada cuenta en su versión original con las voces de actores como Drew Barrymore, David Boreanaz o Ashley Tisdale.Además, la temporada terminará con la emisión de un especial de dos episodios que rinden un homenaje muy especial a Star  Wars, en el que Peter Griffin se convierte en Han Solo y Stewie en nada más y nada menos que Darth Vader. Se trata de uno de los episodios más aclamados de esta producción, que disfrutarán tanto los amantes de la serie como la legión de seguidores de la saga Star Wars.

Ambientada en el seno de una familia de clase media de Rhode Island, en la imaginaria ciudad de Quahog (reflejo del lugar dónde MacFarlane creció), los Griffith son el ejemplo perfecto de la familia disfuncional: Peter, el padre, es rematadamente tonto y metepatas; Lois, la madre, es una simple; Chris, el hijo mayor, está por debajo del coeficiente intelectual normal; Meg, la hija adolescente es una cursi, y los únicos que tienen cerebro son el bebé, Stewie, un personaje absolutamente malvado que persigue la destrucción de todo lo que le rodea, y el perro Brian, el único cerebro coherente de la casa.

Seth MacFarlane se ha confirmado como un gran creador con esta serie, que comenzó a emitirse en la televisión americana en 1999, que fue cancelada tras la tercera temporada y que volvió en 2004 gracias a las extraordinarias cifras de ventas de los DVDs. O lo que es lo mismo, por petición popular.

1 COMENTARIO

Comments are closed.