A menos de un mes del esperado lanzamiento de Halo: Combat Evolved Anniversar” el 15 de noviembre, el estudio Halo de Microsoft, 343 Industries, ha desvelado emocionantes noticias en la New York Comic-Con que se celebra este fin de semana. Estos anuncios incluyen el regreso del mítico mapa multijugador Hang ‘Em High, detalles sobre la innovadora integración de Kinect y la próxima evolución de Halo Waypoint, el punto de encuentro definitivo para los fans de Halo.
High Noon, el espectacular rediseño del mapa clásico Hang ‘En High del Halo: Combat Evolved original, regresará en Halo: Anniversary. El mapa combina el factor nostálgico con la adrenalina y acción que solo los mapas clásicos de Halo son capaces de ofrecer, y completa los siete mapas clásicos que incluirá Halo: Anniversary.
High Noon lleva a los jugadores de vuelta a los familiares cañones y pasarelas de Hang ‘Em High, el clásico mapa multijugador de Halo: Combat Evolved”, rediseñado ahora con un nivel de detalle sin precedentes. El amplio complejo del generador, que da energía a este enorme portal espacial, permite la conexión con un número indeterminado de lugares en toda la galaxia. High Noon es un mapa lleno de plataformas, pasillos y coberturas, y resulta idóneo para combatir por equipos en los modos Asesino y Partidas por Objetivo (4-12 jugadores).
Además de anunciar el nuevo mapa, 343 Industries también desveló la nueva integración de Kinect en Halo: Anniversary, incluyendo comandos de voz y una nueva función que permite a los jugadores descubrir información sobre el universo del juego a la vez que exploran Halo y vuelven a vivir la mítica aventura:
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Halo Waypoint ha sido el punto de encuentro definitivo para los fans de Halo enc desde 2009, y este fin de semana, 343 Industries ha ofrecido un primer vistazo de las novedades que llegarán al revolucionario servicio online estas navidades:
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Por ejemplo, los jugadores pueden crear el Desafío de conseguir un número específico de disparos en la cabeza en el modo multijugador en 24 horas. Pueden retarse a sí mismos o invitar a otros amigos. Los Desafíos se pueden crear desde el modo Campaña, Matchmaking Firefight, multijugador o incluso personalizar sus propios modos.
Los jugadores también podrán ganar créditos Halo: Reach completando los Desafíos Personalizados, lo que añadirá nuevo potencial creativo al título enmarcado en el sistema de juego progresivo, y aprovechando todos los espectaculares mapas de Halo: Anniversary.
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