EL DIARIO DE JULIÁN LARA EN L.A. #15: Una noche en el teatro con Melanie Griffith

852

Como he dicho en alguna ocasión, las ofertas que nos brinda una ciudad como Los Angeles en temas de ocio son casi infinitas. En esta ocasión conseguí un par de invitaciones para la obra de teatro que está representando en el Falcon Theatre la conocida actriz Melanie Griffith. Así que hasta allí me desplacé con una amiga para disfrutar de semejante obra.

El escritor y protagonista de la obra es Scott Caan, el hijo de James Caan, alguien muy reconocido por cualquiera que haya seguido con interés la serie Entourage (El séquito). La obra, titulada No way around but through es una comedia negra sobra una chica que cree estar embarazada y para salir de la crisis en la que se encuentra va en busca de su suegra a pedirle consejo… y la suegra es nada más y nada menos que Melanie.

La verdad es que pasamos un buen rato y nos reímos bastante. La platea estaba completa, aforo completo para ver a Melanie esa noche. Esa tarde habíamos estado la armada española de fiesta comiendo paellas que habían hecho varios amigos españoles, aunque no necesariamente valencianos, pero lo importante es que estaban todas muy buenas, las paellas. Así que reposé la paella disfrutando de esta obra, que imagino que antes o después se representará en otras ciudades importantes. Este era el estreno mundial.

Lo más importante vino al acabar la función, y es que de casualidad me encontré con mi admirado Antonio Banderas que pasaba a recoger a Melanie, y le pude dar una copia en DVD de mi corto Till Death Do Us Part. Antonio, como siempre, fue muy amable. La verdad es que aunque lo vi el año pasado con Almodóvar en un par de eventos, no fue la ocasión apropiada para saludarlo. Pero esta vez sí, y como es normal, cuando la noche acabó yo no podía estar más contento. Y sin dar detalles, solo diré que vaya cochazo guapo que tiene Antonio, je je je!

Esta ha sido otra anécdota más de Julián Lara desde la ciudad de los sueños… LA.