“Defiance”: El canal Syfy España estrena en primicia el esperado proyecto transmedia

793
Defiance. Syfy España

El canal de televisión Syfy estrenará el martes 16 de abril, en primicia para España y sólo unas horas después de su estreno en Estados Unidos, Defiance, la serie de ciencia ficción y fantasía que ha revolucionado la narrativa audiovisual.

En versión doblada al español, llega a Syfy una propuesta audiovisual revolucionaria en la que el canal y Trion Worlds han unido fuerzas para ofrecer a los espectadores y jugadores una serie de televisión y un videojuego interrelacionados. Aunque la serie y el videojuego muestren un mundo conectado y con elementos comunes, ambos son poderosas experiencias independientes que se pueden disfrutar de forma individual.

30 años después de la llegada de alienígenas a la Tierra y tras varios años de una devastadora guerra intergaláctica, la civilización empieza a renacer de sus cenizas. Vagando por paisajes desolados donde todo el mundo lucha por la supervivencia, el enigmático Nolan (Grant Bowler) decide asentarse en la ciudad de San Luis, rebautizada como DEFIANCE, donde los alienígenas y los humanos aprenden a coexistir. La alcaldesa de Defiance (Julie Benz), dispuesta a mantener el orden y la paz, intentará por todos los medios dar a la ciudad la mejor oportunidad de reconstruirse y combatir las amenazas externas.

Defiance. Syfy España

La serie se estrenará el mismo 16 de abril en los canales Syfy de Francia, Reino Unido y Alemania. El juego, que se lanzará a nivel mundial el 2 de abril, estará distribuido en España por Namco Bandai, es un MMO (un juego online masivo para múltiples jugadores de forma simultánea) que tendrá versiones para PlayStation®3, Xbox 360® y PC.

Defiance, producida por Universal Cable Productions, cuenta con la producción ejecutiva de Kevin Murphy (Caprica), Michael Taylor (Battlestar Galactica, Caprica) y Rockne S. O’Bannon (Farscape) y está protagonizada por Grant Bowler (True Blood, Perdidos), Julie Benz (Dexter, Buffy cazavampiros), Stephanie Leonidas (Whitechapel), Tony Curran (Alias, Boardwalk Empire), Jaime Murray (Dexter, El Mentalista), Graham Greene (La milla verde, Bailando con lobos) y Mia Kirshner (La dalia negra, The L world).

Más información en www.syfy.es/defiance 

Syfy está disponible en los principales operadores de televisión de pago de España como Canal +, ONO, Movistar Imagenio, R y Euskaltel, entre otros.

Defiance. Syfy España

Defiance. Syfy España

Defiance. Syfy España