“Star Wars: Guía visual definitiva”: Planeta DeAgostini Cómics recorre todos los rincones de la galaxia

1081
Star Wars Guia visual definitiva

Entre el avance de novedades editoriales que verán la luz en el mes de Abril, Planeta DeAgostini Cómics publicará Star Wars: Guía visual definitiva, un volumen escrito por Ryder Windham que narra toda la historia de la apasionante saga Star Wars, con más de mil imágenes de las películas, los cómics, las novelas y las series, así como fotografías de rodaje, objetos curiosos y mucho más.

Esta guía, exhaustivamente documentada, desvela la milenaria historia de la galaxia muy, muy lejana surgida de la imaginación de George Lucas, desde los orígenes del enfrentamiento entre los jedis y los sith hasta la creación de la Nueva Orden Jedi de Luke Skywalker. Para los nuevos fans, es una perfecta presentación del universo Star Wars, y para los viejos, un libro imprescindible.

La nueva edición, ampliada y actualizada, incluye además un repaso completo e ilustrado de la serie Star Wars: The Clone Wars, y de los videojuegos El poder de la Fuerza y The Old Republic, nos descubre nuevos y sorprendentes objetos de colección y analiza el éxito de la línea LEGO Star Wars.

Star Wars: Guía visual definitiva cuenta con 200 páginas encuadernadas en cartoné y aparecerá en el mercado español al precio recomendado de 30 euros.

Star Wars Guia visual definitiva