“LA PIEL QUE HABITO” compite por cuatro Premios Saturn el 20 de junio

801

El largometraje de Pedro Almodóvar La piel que habito, basado en la novela Tarántula de Thierry Jonquet, ha recibido cuatro nominaciones a los Premios Saturn de la Academia de Cine de Ciencia-ficción, Fantasía y Terror de Estados Unidos. Los ganadores se darán a conocer en el marco de una gala que se celebrará el próximo 20 de junio en Burbank, California.

La piel que habito competirá en las categorías de Mejor Película Internacional, Mejor Actor (Antonio Banderas), Mejor Actriz de Reparto (Elena Anaya) y Mejor Maquillaje (Tamar Aviv).

Mientras tanto, Hugo y Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 se alzan como favoritas con 10 nominaciones cada una.

Super 8 competirá con 8 nominaciones, Capitán América: El primer vengador con 7, mientras que Las Aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio y Misión: Imposible – Protocolo fantasma participarán con 6 cada una.

El origen del Planeta de los simios competirá en 5 categorías, incluida la nominación a Mejor Actor de reparto para Andy Serkis.