Maratón “THE BLIND DEAD” en la Sala Artistic Metropol dedicado a AMANDO DE OSSORIO

812
Maratón The Blid Dead en Artistic Metropol

El viernes 22 y sábado 23 de Febrero del 2013 la Sala Artistic Metropol de Madrid llenará su pantalla con la cuatrilogía de los Templarios dirigida por Amando de Ossorio contando con la presencia de Lone Fleming y Jack Taylor que recibirán sus respectivas “Butacas de Honor” el viernes 22 a las 20.15 horas.

LA NOCHE DEL TERROR CIEGO (1971) con Lone Fleming, César Burner y Helen Harp.

Bette llega a Lisboa por motivos de trabajo, donde encuentra a Virginia, antigua compañera de internado, la cual está acompañada por Roger. Los tres deciden pasar unos días en un parador de turismo. Viajan en un pintoresco tren y pronto se despiertan los celos entre las dos amigas. Virginia decide bajarse del tren y llega a un pueblo desierto presidido por una abadía. Se acomoda en una de las casas y se dispone a dormir, cuando empiezan a ocurrir cosas extrañas y terribles. Mientras tanto Roger y Bette han pasando la noche en el parador y están intranquilos por su amiga y buscan ir en su busca.

Pases: Viernes 22 y Sábado 23 16.30 h.

EL ATAQUE DE LOS MUERTOS SIN OJOS” (1973) con Tony Kendall, Fernando Sancho y Esperanza Roy.

Un grupo de templarios que fueron ejecutados por cometer sacrificios humanos, regresa para vengarse. Encerrados en una catedral, un grupo de gente intentará acabar con ellos.

Pases: Viernes 22 y sábado 23 a las 18.30 h.

EL BUQUE MALDITO (1974) con Maria Perschy, Jack Taylor y Bárbara Rey.

Por motivos promocionales, una pareja de bellas modelos es enviada a alta mar, en una lancha motora. Sin embargo, la embarcación no tarda en desaparecer inexplicablemente. La pareja que dirige la agencia, un ayudante, un científico y otra modelo, amiga de las otras, acuden al punto donde desapareció la lancha, y topa con un decrépito buque medieval, poblado de esqueléticos y sanguinarios monjes templarios.

Pase: Viernes 22 a las 20.30 h.

LA NOCHE DE LAS GAVIOTAS (1975) con Víctor Petit, María Kosty, y Sandra Mozarowsky.

Los caballeros templarios vuelven, en esta ocasión siendo el lugar elegido un pueblo pesquero, en el cual intentarán seguir con sus sangrientos sacrificios.

Pase: Viernes 22 a las 22.30 h.

Precio: 10 € / Socios Club de los 80: 8 € con reservas en cinema@artisticfilms.es

* Atención HORARIOS. Configura tu entrada de MARATÓN con los pases que te convengan sin cargo adicional.

Patrocinado por: www.tumbaabierta.com

Maratón The Blid Dead en Artistic Metropol