CRYPTSHOW FESTIVAL aterriza en Badalona entre el 6 y 10 de julio

378

Tras cuatro años de vida Crytpshow Festival dará en su quinto aniversario un salto cualitativo al llegar a un acuerdo de colaboración con El Círcol de Badalona. Hasta ahora el festival se ha celebrado en la ciudad de Sant Adrià de Bespos pero ante el incremento de público, Cryptshow Festival ha necesitado buscar una sala con un aforo mayor. De esta forma regresa a Badalona, la ciudad que vio crecer su asociacion organizadora The Crypts Productions.

Cryptshow Festival quiere convertirse en un referente del género fantástico y el terror en el áera meropolitana y creemos firmemente que el cambio de ubicación permetirá dar el salto definitivo en su consolidación.

La quinta edición del festival constará de 5 días de actividades relacionadas con el género y vertebradas a través del cine; sin olvidar la pintura, la lliteratura o la música. Entre el 6 y el 10 de Julio se proyectarán más de 8 horas de cortometrajes que forman la sección oficial del festival y que optan al V Premio Sierra Circular de 666 euros. Asímismo, se exhibirán diferentes largometrajes inéditos en la Muestra, que esta edición también incluirá diversos documentales.

Web oficial